Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Eléctrica Sohail

instalaciones eléctricas en Benalmádena: domótica

Instalaciones eléctricas en Benalmádena a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Encuentra en Eléctrica Sohail una empresa de instalaciones eléctricas en Benalmádena que destaca por la alta calidad en los trabajos y servicios. 

Si tienes que realizar labores de instalación o mantenimiento eléctrico, confía solo en profesionales cualificados y autorizados como los de Eléctrica Sohail. 

A nuestra larga trayectoria hay que sumar un gran número de clientes satisfechos y trabajos de calidad. 

Consúltanos para cualquier trabajo relacionado con la electricidad, nuestros técnicos te ofrecerán asesoramiento personalizado y fiable. 

Realizamos instalaciones industriales de obra nueva y rehabilitaciones, así como montajes eléctricos para grandes y pequeñas empresas. 

Nuestros trabajos son muy diversos: mantenimientos en comunidades, sistemas de videoporteros y telecomunicaciones, domótica en el hogar, iluminación y mantenimiento de alumbrado público...

Llevamos a cabo estudios para evaluar el impacto del consumo y contarte qué medidas debes tomar para ahorrarte dinero en electricidad.

Infórmate ampliamente de nuestras prestaciones. ¡Ganarás en tranquilidad contratando los servicios de nuestros instaladores autorizados!


o llámanos al 95 246 33 85
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado