Encuentra en Eléctrica Sohail una empresa de instalaciones eléctricas en Benalmádena que destaca por la alta calidad en los trabajos y servicios. 

Si tienes que realizar labores de instalación o mantenimiento eléctrico, confía solo en profesionales cualificados y autorizados como los de Eléctrica Sohail. 

A nuestra larga trayectoria hay que sumar un gran número de clientes satisfechos y trabajos de calidad. 

Consúltanos para cualquier trabajo relacionado con la electricidad, nuestros técnicos te ofrecerán asesoramiento personalizado y fiable. 

Realizamos instalaciones industriales de obra nueva y rehabilitaciones, así como montajes eléctricos para grandes y pequeñas empresas. 

Nuestros trabajos son muy diversos: mantenimientos en comunidades, sistemas de videoporteros y telecomunicaciones, domótica en el hogar, iluminación y mantenimiento de alumbrado público...

Llevamos a cabo estudios para evaluar el impacto del consumo y contarte qué medidas debes tomar para ahorrarte dinero en electricidad.

Infórmate ampliamente de nuestras prestaciones. ¡Ganarás en tranquilidad contratando los servicios de nuestros instaladores autorizados!


Llámanos - Telf: 95 246 33 85
95 246 33 85 cómo llegar