Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Eléctrica Sohail

Líder en instalaciones eléctricas en Málaga

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Más de 20 años de experiencia en el sector de la electricidad y las telecomunicaciones y nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de éxito. En Eléctrica Sohail trabajamos para que nunca te falte luz, mejoramos la iluminación y te ayudamos a ahorrar en tu factura.

Trabajamos para particulares, pequeñas y grandes empresas, locales y organismos públicos. ¡Llámanos! Y dinos qué necesitas, te asesoraremos y elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

En Eléctrica Sohail realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas tanto en obra nueva, rehabilitaciones eléctricas o redes de baja. Para ayuntamientos nos encargamos del mantenimiento del alumbrado público.

Prestamos nuestros servicios a comunidades de vecinos, donde nos encargamos de que la red eléctrica funcione correctamente y también nos encargamos del mantenimiento de las telecomunicaciones como instalación o arreglo de porteros y vídeoporteros.

Mejoramos las instalaciones en cuanto a iluminación y, además, realizamos estudios de consumo donde te contamos cómo ahorrar en la factura de la luz o las mejoras que deberías adoptar para pagar y consumir menos.

Hacemos de tu hogar una vivienda adaptada al 100% a tus necesidades y adaptamos tu vivienda a ti para hacerte la vida más fácil y cómoda. La domótica nos permite crear un hogar inteligente que podrás manejar desde tu móvil. Cómodo, seguro y adaptado a ti.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Camino Viejo de Coín, 9 Edif. Los Arcos, sótano 29651 Fuengirola Málaga
Camino Viejo de Coín, 9 Edif. Los Arcos, sótano 29651 Fuengirola Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado